Nuestra garantía de calidad

Nuestra garantía de calidad

     

puerta-corredera oculta

puerta-corredera oculta

 

Nuestra  garantía de calidad es su satisfacción. Nosotros no damos la  obra por acabada sino usted con su regocijo al tener la reforma deseada completada. Cualquier detalle, cualquier modificación que se quiera hacer por no haber quedado conforme con el resultado deseado, todo lo que está presupuestado y no cumple con la calidad deseada, será modificado hasta que el cliente dé el visto bueno.

    Le facilitamos  su presupuesto sin ningún coste para usted. La visita, el presupuesto, el asesoramiento  son gratuitas y sin ningún compromiso.

    Tenemos transparencia, detallamos el presupuesto concretando todas las especificaciones: los trabajos le vamos a hacer, el tipo y la calidad de  materiales que vamos a utilizar… Nuestro presupuesto siempre será un presupuesto cerrado, sin sorpresas ni sobrecostes ocultos aconsejándole y aclarando todas las cuestiones desde el principio, a no ser que durante el trabajo usted quiera ampliar su obra, en cuyo caso le haríamos una ampliación del presupuesto inicial igual de detallado.

 

RTConstruct
RTConstruct

¿Buscando manitas a domicilio en Madrid? Somos una empresa especializada en reformas parciales e integrales. En R&T Construct solucionamos los problemas que su vivienda o negocio pudiese necesitar, ofreciendo nuestros mejores servicios de manitas en Madrid. Atención especializada los 365 días del año, contando con más de 12 años de experiencia en el mundo de las reparaciones y mantenimientos a domicilio y oficinas. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Llámenos ahora