Nuestra garantía de calidad es su satisfacción. Nosotros no damos la obra por acabada sino usted con su regocijo al tener la reforma deseada completada. Cualquier detalle, cualquier modificación que se quiera hacer por no haber quedado conforme con el resultado deseado, todo lo que está presupuestado y no cumple con la calidad deseada, será modificado hasta que el cliente dé el visto bueno.
Le facilitamos su presupuesto sin ningún coste para usted. La visita, el presupuesto, el asesoramiento son gratuitas y sin ningún compromiso.
Tenemos transparencia, detallamos el presupuesto concretando todas las especificaciones: los trabajos le vamos a hacer, el tipo y la calidad de materiales que vamos a utilizar… Nuestro presupuesto siempre será un presupuesto cerrado, sin sorpresas ni sobrecostes ocultos aconsejándole y aclarando todas las cuestiones desde el principio, a no ser que durante el trabajo usted quiera ampliar su obra, en cuyo caso le haríamos una ampliación del presupuesto inicial igual de detallado.