Sistema Aislamiento Térmico Exterior

REALIZAMOS TODO TIPO DE REFORMAS Y CONSTRUCCIONES:

Instalación de Sistemas SATE en Madrid Comunidad

Los sistemas de aislamiento térmico por exterior son de las soluciones más habituales cuando se efectúan reformas de fachadas y se ejecuta sin generar molestias entre los vecinos del edificio.

Los sistemas SATE aportan al hogar un cambio de imagen completo, lo que te hará sentirte orgulloso de tu hogar. Además de que en términos económicos, es una propuesta que revaloriza la vivienda.

Rehabilitación de Fachadas con SATE

En la mayoría de ocasiones, cuando ejecutamos rehabilitaciones de fachadas con SATE, este sistema se finaliza con una imprimación pigmentada y un revestimiento de mortero acrílico, pero cierto es que en la actualidad existen una amplia gama de acabados, aptos para casi todos los estilos arquitectónicos.

Es una forma de aislar térmica y acústicamente viviendas, edificios, locales, etc.. desde el exterior, de ahí el nombre con el que se hace referencia SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior).

Sistemas de Aislamiento Térmico y Acústico en Exterior

Los sistemas SATE consisten en colocar unos paneles aislantes, adheridos al muro (fachada) habitualmente con adhesivo y fijación mecánica.

Este tipo de aislante se protege con un enfoscado que se aplica directamente sobre él, y que está constituido por varias capas de mortero,  una de estas capas de mortero lleva una malla como refuerzo.

Instalación de Sistemas SATE en Madrid y Alrededores

Los sistemas de aislamiento SATE han sido desarrollados con el objetivo de mejorar el confort térmico, el consumo de energía y a su vez mejorar el bienestar dentro de tu vivienda o negocio.

Constituye un escudo protector ante influencias meteorológicas y patologías emergentes en paredes, previene puentes térmicos, daños y grietas. 

La inversión del sistema es amortizable en un plazo de 5 a 7 años mediante la reducción de consumo de aire acondicionado y calefacción.

R&T CONSTRUCT

- SISTEMAS AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR -

Sabedores de la capacidad de nuestros profesionales y teniendo en cuenta las necesidades de las personas particulares en sus hogares, garantizamos un servicio eficaz a buen precio. Pero a la vez, la calidad de nuestros profesionales y nuestros servicios, nos permite que los propios vecinos tengan la referencia de nuestra empresa 24 horas durante los siete días de la semana para no tener que necesitar un intermediario.