¿Qué opinan nuestros clientes?

Inma Verdu
Inma Verdu
12:42 03 Jul 21
Me hicierón presupuesto lo aceptamos y pasaron semanas hasta que nos atendieron, al terminar las obran nos dicen otra cantidad ni siquiera se molestan en poner los azulejos igual a los que tenemos que son muy basicos y faciles de encontrar para un frontal de bañera.
Dmytro Malofieiev
Dmytro Malofieiev
16:23 24 Jan 21
He contactado con la empresa por una averia del termo. Han hecho el trabajo con mucha rapidez y calidad, además pudieron hacerlo el día que me venía bien. Me resolvieron todas las dudas que tenía! Los recomiendo mucho, además los tengo en cuenta para cualquier cosa que necesite!
Maria Angeles Gomez
Maria Angeles Gomez
19:06 26 Dec 20
Contacté con la empresa a través del seguro por una avería en las cañerías.Me gustó la solución que me dieron y empezaron las obras con tan mala suerte que se tuvieron que interrumpir por el estado de alarma pero como cada día al marcharse dejaban todo recogido y limpio pude manejarme bien.Como quedé contenta con el trabajo, les he contratado para una segunda obra.Las preguntas o dudas tiene respuesta inmediata.
Yelitza Gurdian
Yelitza Gurdian
13:47 18 Aug 20
Han realizado un trabajo estupendo.
Tatiana Parau
Tatiana Parau
14:56 22 Aug 19
La primera vez que quedo completamente contenta con una empresa de reformas.Trabajadores,minuciosos,y lo mas importante,de mucha confianza.En un sector tan complicado como es el de las reformas,se me quedan 5 estellas para agradecerles el trabajo que han hecho.
ECG CG
ECG CG
18:55 31 Jul 17
Darie y su equipo son excelentes profesionales, puntuales, minuciosos y muy limpios. Asesoran al cliente, estan abiertos a cambios de última hora y con precios muy competitivos. Muy recomendables!
Rosalía Sánchez-Tornero Minaya
Rosalía Sánchez-Tornero Minaya
14:46 16 Mar 17
Darie y su equipo son unos magníficos profesionales. Me reformaron mi piso y quedo impecable. Además hay una diferencia de precio abismal comparado con otros trabajadores de obras. Además si te surge cualquier imprevisto siempre están disponibles para solucionarlo cuanto antes. Sin duda los recomiendo totalmente. Gracias!
See All Reviews
js_loader

¿Eres cliente de RT Construct?