Rehabilitación de Tejados y Cubiertas en Madrid

Dentro de nuestra labor como empresa líder en rehabilitación integral de cubiertas y tejados en Madrid. Nuestros trabajos comprenden desde pequeñas reparaciones de goteras, humedades, mantenimiento de tejados, etc… Puntual o Parcial de edificaciones como grandes obras, siempre con el trato profesional en todas ellas.

Les ofrecemos asesoramiento técnico personalizado de su obra y realización de presupuestos, proyectos, diseño, ingeniería, consultoría, dirección y ejecución de obra, tramitación de ayudas del estado, dirección y supervisión técnica de las obras y mantenimientos.

Fieles a la normativa de la construcción (CTE) vigente en cada momento y con el plan de seguridad y salud en el trabajo, prevención de riesgos laborales, equipos de trabajo y medios de protección. Nuestro personal le ofrece un servicio completo y profesional que abarca desde el asesoramiento técnico de obra antes, durante y hasta la aplicación final.

Todo ello nos permite garantizar el mejor servicio y precio a nuestras aplicaciones con seriedad y sentido de la responsabilidad fruto de una larga experiencia en el mercado de obras profesionales.

 

REPARACIONES DE GOTERAS, PEQUEÑAS REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE TEJADOS
– Localizamos y reparamos goteras, tejas rotas, caballones, aleros, canalones, chimeneas.
– Realizamos limpiezas de su tejado y canalones.
– Presupuestamos un mantenimiento anual para que no surjan problemas y averías de consecuencias fatales.

Por la experiencia adquirida en los tejados hemos llegado a la conclusión de que es primordial y recomendable supervisar el mismo periódicamente y no esperar a la aparición de daños mayores como siniestros por filtraciones. En estos casos las reparaciones para solucionarlos suelen ser a largo plazo más caros que un sencillo mantenimiento periódico.

Reparaciones urgentes de goteras, tejados y cubiertas en Madrid

En R&T CONSTRUCT también somos especializados en la reparación de cubiertas y tejados contamos con experiencia tanto en su rehabilitación como en nueva construcción, desde viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o promociones de obra nueva.

Por que elegir R&T CONSTRUCT

Llevamos muchos años impermeabilizando colocando láminas asfálticas, láminas transpirables, placa asfáltica tipo Tegola, Onduline, láminas bajo-teja, pinturas impermeabilizantes, clorocauchos, poliuretanos, resinas, etc..

Para conseguir una mayor iluminación natural integramos en su tejado ventanas tipo velux o policarbonatos (claraboyas).
En aislamiento térmico, contamos con experiencia en la colocación de poliestireno extruido, poliestireno expandido, lana de roca, panel sándwich, láminas aislantes, etc…

Trabajamos todo tipo de tejado , de teja plana, curvas y mixtas, de pizarra, etc… Dentro del tejado reparamos pesebres, canalones, chimeneas, limahoyas…etc.(en PVC, zinc, cobre, aluminio…)

Nuestros trabajos engloban desde la construcción completa de su tejado, la rehabilitación y el aislamiento de cubiertas así como el aislamiento y la reparación de tejados, patios, áticos y balcones.

Siempre utilizamos los mejores materiales de la mayor calidad:  La cubierta de teja-hormigón, una de las más demandadas por nuestros clientes, es de fácil instalación y apta para todo tipo de clima. En el caso de la cubierta de teja-mixta o barro cocido, destaca por su dureza y resistencia, soportando las inclemencias del tiempo y proporcionando un remate final perfecto al acabado de su tejado, si opta  por una cubierta de teja árabe, logrará una protección adicional contra posibles humedades gracias a la placa colocada bajo la teja.

Te garantizamos la mejor relación calidad-precio. Siempre nos esforzaremos al máximo para que el acabado de tus tejados, patios, porches o cubiertas, sea siempre óptimo!

Se han visto afectados por la ola de frío o nevadas en Madrid u otra zona de España? No duden en contactar con nosotros para pedir mas información o presupuesto totalmente gratis. Estaremos encantados de atenderles. 🙂