Servicios Integrales de Construcción

R&T CONSTRUCT es una empresa de construcción ubicada en Madrid. Servicios Integrales de Construcción es el resultado de unir la experiencia de empresas con más de 19 años en el mercado.

Nuestra empresa también se especializó en reparaciones del hogar, para brindar así un amplio abanico de servicios a domicilio, como manitas a domicilio y mantenimiento de comunidades y empresas.

Integramos distintas profesiones en una única empresa, lo que nos permite entregar trabajos de calidad con un precio muy competitivo, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

En R&T CONSTRUCT contamos con un equipo formado por profesionales especializados en todos los gremios del sector de la construcción.

Estructuras y edificaciones

Contáctanos, te daremos asesoramiento sin compromiso.

Obra Nueva y Obra Civil

Construcciones, Reformas, Reparaciones y Mantenimiento

Servicios a Empresas
Trabajamos también en construcción de obra civil, ya sea participando a través de licitaciones públicas o a través de promotores privados, cubriendo todos los aspectos de la obra desde el desbroce del terreno, o replanteo de la obra.
Comunidades de vecinos
Hemos trabajado en la construcción de obra nueva y también reformas de distintos proyectos como bloques de viviendas, colegios, residencias, vivienda unifamiliar o chalets, por nombrar algunos.
Servicios a particulares
Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en proyectos de construcción de obra nueva, entendiendo todas sus complejidades desde la tramitación de todos los permisos necesarios hasta la ejecución total de la misma.

Nuestro equipo de profesionales también ha trabajado en una gran variedad de proyectos de todo tipo de rehabilitaciones o reformas. Te ayudamos a valorar todas las implicaciones que puede tener el proyecto, para no tener contratiempos en su ejecución y coordinando todo el equipo necesario para su realización: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, entre otros.

Hemos trabajado en la reforma o rehabilitación de distintos proyectos como rehabilitación de cubiertas, rehabilitación de fachadas, reformas de viviendas y reformas de comunidades.

Sabemos la importancia de contar con un equipo especializado que pueda llevar tu proyecto de principio a fin sin inconvenientes. Por eso, ponemos a tu disposición profesionales con amplia experiencia en la construcción, para asegurar así la obtención de trabajos con la máxima calidad y cumpliendo con los plazos establecidos

Otros Servicios
Servicios de Manitas a Domicilio

  • Servicios de Cerrajería, Fontanería, Electricidad, Albañilería.
  • Pintura, Lampisteria, Aire acondicionado, Calefacción.
  • Reparaciones de tejados, Toldos, Canalones, Puertas automáticas, etc. 
  • Mantenimiento de comunidades y más servicios …

Ofrecemos soluciones a sus problemas los 365 días del año, contamos con más de 19 años de experiencia en el mundo de las reparaciones y mantenimiento a domicilio. Acudiendo a su domicilio lo más breve posible, dependiendo de cuanto está de cerca el más próximo operador. RT Construct es una de las empresas más económicas  del mercado en Madrid y alrededores.

Somos la empresa Nº1 en reparaciones a domicilio en Madrid

Nos puedes contactar, a través de nuestro Formulario de Contacto, o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 627840474.