Etiqueta en Montar tarima flotante barato

Instalación de tarimas barato en Madrid

Profesionales en instalación de tarimas (suelos) en Madrid

Instalaciones sin ningún tipo de defectos a bajo precio, rapidez y seriedad total.

La tarima flotante es un material que consigue aportar al suelo un aspecto muy acogedor. Esta es una de las razones por las que es tan popular. Si está pensando en cambiar el suelo de casa y se ha planteado esta opción, ha llegado al sitio web adecuado.

Usted elige Suministro e Instalación por lo demás, no se va a preocupar de nada. Solo elige el color y tipo de parquet y nosotros lo traemos en su casa y lo instalamos. Fácil!

Para su comodidad hemos determinado precios exclusivos para las instalaciones de parquet (sin material incluido), solo le cobramos el precio determinado del correspondiente servicio que se va a realizar (quedando a su cargo el suministro del material si así lo desea).

  1. Instalamos tarimas de exterior con una amplia gama de maderas y acabados de gran calidad, ofreciendo toda clase de soluciones para cualquier tipo de superficie de madera. En piscinas o jardines es posible crear ambientes cálidos y distinguidos gracias a una tarima de exterior.
  2. Gracias a nuestra experiencia y colaboración con los mejores proveedores, ofrecemos la mejor relación calidad – precio. Nos encargamos de la retirada del viejo pavimento y hacemos presupuestos personalizados sin ningún compromiso. Llámenos y les informamos de todo.

Ventajas de la tarima flotante

Ya hemos comentado que poner tarima flotante es una decisión muy habitual cuando se desea cambiar el suelo de la vivienda. Es cierto que estéticamente el resultado es muy agradable, pero no es el único motivo por el que este material es tan popular.

 

 

A continuación les contamos cuáles son las principales ventajas de la tarima flotante:

  • Es fácil de instalar. De hecho, no es necesario que hagas obras para instalarla. Y además de fácil, su instalación también es muy rápida, gracias a un sistema de clic. Es posible tener tu suelo nuevo preparado para usar en tan solo 48 horas.
  • Puedes colocarla directamente sobre casi cualquier tipo de pavimento. Las únicas condiciones son que se encuentre nivelado y que no haya humedad. Gracias a esto en la gran mayorúa de los casos no será necesario levantar el antiguo suelo. Podemos relacionar esta ventaja con la anterior, ya que prácticamente elimina la necesidad de hacer obras en casa.
  • La tarima flotante es fácil de mantener y de limpiar. Si una de las lamas se daña solo tienes que sustituirla por otra y no es necesario levantar todo el suelo.
  • Este tipo de material también suele ser muy resistente a la formación de moho y bacterias.
  • Además, es flexible y soporta bien la expansión debida a los cambios de temperatura
  • Por otra parte, este tipo de suelo te permite escoger entre una infinidad de acabados y texturas. Actualmente en el mercado existe una gran variedad.
  • Y, por último, el precio. La tarima flotante es barata en comparación con otro tipo de suelos como el parquet.

Ya ha podido comprobar las múltiples ventajas que tiene este tipo de suelo.

Para su comodidad hemos determinado precios exclusivos para las instalaciones de parquet. Contactar con nosotros sin ningún compromiso y le daremos la información necesaria y un presupuesto ajustado.

 

 

Tarima barata, instalación de tarimas, tarima vinílica de click, colocación de tarima, etc…
http://ow.ly/HhH430cSQRZ http://ow.ly/i/w9kFb

Llámenos ahora