Etiqueta en Servicios de reparaciones

Servicios de limpieza y Servicios de reparaciones

Servicios de limpieza | Servicios de reparaciones

Pioneros en servicios de limpieza y servicios de reparaciones

Especialistas en servicios de limpieza integral a empresas, en el RT Construct ponemos a su disposición personal altamente cualificado y la más moderna tecnología para la consecución de un entorno empresarial higiénico, confortable y respetuoso con el medio ambiente.

Todos nuestros sistemas de limpieza garantizan un mínimo impacto ecológico y la adaptación absoluta a sus instalaciones, procesos productivos o servicios, independientemente del sector en el que desarrolle su actividad.

Abordamos tareas totalmente personalizadas que contribuyen al incremento del bienestar de sus empleados, eficiencia y productividad.

SERVICIOS DE LIMPIEZA:

  • Limpieza de mantenimiento: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.
  • Limpieza general: limpieza puntual derivada de una situación particular, habitualmente relacionada con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).
  • Limpieza especial: tratamiento de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.
  • Otros servicios complementarios: retirada de residuos, control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores.

SERVICIOS DE REPARACIONES:

Es un servicio que brindamos a través de profesionales expertos en pequeños arreglos para todo tipo de viviendas (interior, exterior). Para todas esas pequeñas reparaciones o trabajos de bricolaje que no realizamos por falta de tiempo, maquinaria, etc…

Somos profesionales en Reparaciones del Hogar y Reformas de Viviendas, Locales y Casas como de los diferentes gremios que pudieras necesitar para reformas integrales en su casa, piso, local o vivienda.

Con un ágil sistema para solicitar presupuesto on line gratuito, somos una empresa de reparaciones y reformas que dará respuesta a sus necesidades en averías o instalaciones que se presenten en su hogar, casa, piso, local o vivienda.

RT Construct cuenta con expertos en servicios de limpieza, reparaciones y reformas integrales de alta cualificación.

http://ow.ly/G82j30cSR9w http://ow.ly/i/w9l1S

Llámenos ahora